La Noche es Mía

13/01/2018

Conoce cuáles son los trabajos más 'duros' de la temporada de verano

Cabe señalar que los ambulantes que venden bebidas, frutas y marcianos son los más solicitados por quienes buscan refrescar sus gargantas en medio de un intenso sol.




El verano no solo significa vacaciones, sol y playa, sino también una época fructífera para los comerciantes y ambulantes de Lima, quienes se exponen al sol con el fin de sacar adelante a sus familias. 

Un equipo de La Noche es Mía, salió a las calles de Gamarra, para conocer cuáles son los trabajos más agotadores en esta temporada. 

Entre ellos, encontramos a un vendedor de ropa, quien pese a su discapacidad, no escatima esfuerzos para ofrecer sus prendas, bajos los fuertes rayos de sol. También, ubicamos a un mototaxista venezolano, a quien no le interesa trabajar de sol a sol, para solventar sus gastos. 

En esta misma línea, los ambulantes que venden bebidas, frutas y marcianos son los más solicitados por quienes buscan refrescar sus gargantas en medio de un intenso sol.

Cabe señalar que uno de los trabajos más fuertes es el de los cargadores, quienes con sus carretillas se colocan en las espaldas hasta más de 100 kilos.  

En definitiva, este tipo de actividades y las altas temperaturas no son una buena combinación, pero aún así estas personas demuestran que no existe impedimento para trabajar de forma honrada.


Temas Relacionados: GamarraTrabajosVerano 2018

También te puede interesar:

DENGUE