La Noche es Mía

03/11/2017

El regreso de Haydeé Aranda: así es su nueva faceta de madre y empresaria

La exvedette tenía una vida desenfrenada que la hizo pasar por situaciones de violencia, adicciones y enfermedades al verse involucrada con figuras del espectáculo y la política nacional.




En los años 90's, Haydeé Aranda, más conocida como la Pamela Anderson peruana, era la portada de diferentes diarios 'chichas' por sus diferentes amoríos y escándalos en televisión.

Y es que la exvedette tenía una vida desenfrenada que la hizo pasar por situaciones de violencia, adicciones y enfermedades al verse involucrada con diversas figuras del espectáculo y la política nacional.

Sin embargo, ahora dejó todo lo malo atrás, y se ha convertido en otra mujer que disfruta su nueva faceta de madre y empresaria. 

"Fue una etapa de mucho éxito y desorden en mi vida (...) Cambiar esa locura al hecho de ser madre fue maravilloso", expresó Aranda.  

Haydeé asegura estar entregada a su rol de madre de un bebé de 4 meses y medio, que llegó para completar su vida.

Además, se ha reinventado en el ámbito laboral con el próximo lanzamiento de su marca de ropa. 

Por otro lado, aclaró que superó en su totalidad las addiciones que tuvo en su momento gracias al apoyo de su familia.

Con respecto al mundo de la televisión, indicó que no volverá a lucir plumas y lentejuelas, pero no descartó la posibilidad de ser una actriz cómica o panelista de un programa de espectáculos. 

Finalmente, Haydeé Aranda, nos deja con la reflexión de que la constancia fue la clave del éxito para cumplir sus sueños.


Temas Relacionados: EspectáculoHaydeé ArandaPolítica NacionalTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE