La Noche es Mía

27/10/2017

En tu cara: el pueblo le dice de todo a Xoana González

En esta secuencia la gente de Gamarra expresó su sentir sobre nuestra querida Xoana. Hubo opiniones encontradas; gente que la quiere y admira mientras otros no la pasan mucho. Le dijeron de todo.




La modelo argentina ha sido conejita de playboy, dice que ha tenido encontrones con Lionel Messi y Marcelo Tinelli, también protagonizó un pleito con Giannina Lujan por el amor del hombre que ahora es su esposo y hoy es parte de ‘La Noche es Mía’. Estamos hablando de la carismática y siempre sexy Xoana Gonzales.

En esta secuencia la gente de Gamarra expresó su sentir sobre nuestra querida gaucha. Hubo opiniones encontradas; hay gente que la quiere y admira mientras otros no la pasan mucho. Le dijeron de todo a la popular Xoana .

Esta secuencia consistió en que nuestra reportera, cargando una foto tamaño real de Xoana, iba consultando a la gente su opinión con respecto a este polémico personaje, mientras ellos decían todo lo que sentían por la argentina, sea bueno o malo, Xoana aparecía de entre la multitud y los confrontaba. Más de uno quedó sorprendido.

Algunos fueron muy duros con la ex conejita; le dijeron que era ‘pura silicona’, que no tenía cerebro, que la querían solo para el momento, que era un mal ejemplo para la juventud y alguno hasta pidió que la deporten.

Sin embargo, otros expresaron su cariño por la gaucha y resaltaron su espontaneidad, sencillez, carisma y sobre todo su belleza. Quienes en verdad la conocemos, sabemos que detrás de su personaje existe una maravillosa mujer con mucho pero mucho amor por dar.  


Temas Relacionados: GamarraLa Noche Es MíaLionel MessiXoana González

También te puede interesar:

DENGUE