La Noche es Mía

19/10/2017

Isabel Acevedo anuncia que será reportera de un programa de belleza en televisión

La bailarina aseguró que a pesar de que ella no pertenece a la televisión, es comunicadora social de profesión y por ello, aceptó el reto en el programa conducido por Silvia Cornejo.




La bailarina Isabel Acevedo sorprendió a todos al presentarse en una conferencia de prensa para anunciar que será reportera de un programa de belleza en televisión.

Este hecho, trajo a la memoria aquellas declaraciones de su pareja, Christian Domínguez, quien anteriormente señaló que ella no tenía intenciones de ingresar al mundo de las cámaras.

Sin embargo, la popular 'Chavelita'  aseguró que a pesar de que ella no pertenece a la televisión, es comunicadora social de profesión y por tal motivo, aceptó el reto en el programa conducido por Silvia Cornejo.

"Yo he estudiado Comunicaciones y he trabajado en publicidad. Me dieron esta gran oportunidad y no voy a desaprovecharla. Es un programa de belleza, algo que a mí me gusta", expresó Acevedo.

Como se recuerda, la actual pareja de Domínguez solicitó una reparación civil de 200 mil nuevos soles a Karla Tarazona por el delito de injuria y difamación agravada.

En tanto, se conoce que el expediente enviado por la bailarina fue derivado al 22 Juzgado Penal que despacha el juez Hermilio Vigo Zevallos, quien tendrá un plazo de 15 días para decidir si la demanda procede o no.


Temas Relacionados: Christian DomínguezIsabel AcevedoKarla Tarazona

También te puede interesar:

DENGUE