La Noche es Mía

17/10/2017

La Noche es Mía celebra el 58 aniversario de Panamericana Televisión

Panamericana televisión siempre ha sido el trampolín para diferentes programas y personalidades.




Panamericana Televisión celebra su 58 aniversario  y lo hacemos agradeciendo a los televidentes, quienes desde sus hogares siempre apostaron por nuestra casa televisiva desde su primera transmisión un 16 de octubre de 1959. 

Por ello, La Noche es Mía le rinde un homenaje a a la casa televisiva que continúa brindando información de calidad, el mejor entretenimiento y programas de cultura. 

Recordemos uno de los primeros programas que fue un éxito en la televisión peruana. July Pinedo debutó como la reina de las 'señitos' con el 'Show del mediodía', En ese entonces, era 1993, y el programa se convirtió en la competencia directa de Gisela Valcárcel, quien tenía su programa en otro canal, ambos con un formato similiar que consistía en juegos para el público, llamadas y entrevistas a los famosos.

En 1999, apareció 'Vale la pena soñar', conducido por Mónica Zevallos y producido por su esposo Jimmy Arteaga. La temática era hacer realidad los sueños de los televidentes, los cuales previamente enviaban sus cartas al programa.

Luego presentó 'Nubeluz', uno de los programas infantiles con más acogida de los años 90. Las conductoras eran llamadas 'dalinas' y causaban furor entre los engreídos del hogar. El programa se emitió en toda Sudamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa.

También salió por las pantallas de Panamericana Televisión, 'Fantástico', un programa de entretenimiento que tenía una variedad de juegos y más de dos conductores, quienes le ponían la chispa de diversión a las noches de todos los peruanos.  

No podíamos dejar de mencionar, 'Trampolín a la fama', el programa más popular de la televisión peruana y fue transmitido por primera vez en 1966. Tenía más de una hora de duración y el conductor interactuaba en todo momento con el público a través de varios juegos.


También te puede interesar:

DENGUE