La Noche es Mía

15/09/2017

¿Sufriste alguna vez una agresión por reclamar tus derechos?

Tal es así que en Chiclayo, un trabajador de la Sunat intervino a un conductor que trasladaba productos de cosecha y lo agredió violentamente para decomisar su mercancía.

foto: Perú.com



Muchas personas, en algún momento, han sentido indignación y desesperación al intentar reclamar sus derechos ante empresas e instituciones catalogadas de 'abusivas'.

Tal es así que hace unos días, se difundió un video donde se observa a un comerciante siendo abordado por personal de la Sunat para cerrarle su negocio en el mercado. El trabajador armó tremendo escándalo porque los fiscalizadores quisieron clausurar su local y multarlo por no entregar una boleta. 

Un episodio distinto sucedió en Chiclayo, cuando un trabajador de la Sunat intervino a un conductor que trasladaba productos de cosecha y lo agredió violentamente para decomisar su mercancía. 

Caber recordar que también un hecho violento se registró hace dos meses en la terminal Soyus, cuando un trabajador de la empresa se fue a los puños con un pasajero luego de haber tenido una fuerte discusión.  Si bien el enfrentamiento se inició dentro de las instalaciones, ambos agarraron a golpes en los exteriores.

Por último, las tiendas por departamento tampoco se salvan de esta lista. Unas jóvenes denunciaron a un conocido supermercado por obligarlas a buscar sus boletas de compra en la basura.

Definitivamente, son hechos increíbles pero ciertos. Lo bueno es que la tecnología nos permite registrar estos atropellos por gente que no puede comprender cuando el cliente tiene la razón.


Temas Relacionados: DerechosEmpresasSunat

También te puede interesar:

DENGUE