La Noche es Mía

14/09/2017

Cámaras registran violentos enfrentamientos entre mujeres en la vía pública

En VES, dos mujeres se enfrentaron por el amor de un hombre y se agarran de los cabellos en la pista. Una mujer intentó acercarse a ellas; sin embargo, no pudo separarlas.




Muchas mujeres cuando están molestas suelen perder el control. Unas cámaras captaron el preciso momento en el que unas jóvenes al salir de una discoteca protagonizaron una gresca ante la vista de los transeúntes y generaron el caos en plena vía pública.

Por otro lado, en Villa El Salvador (VES), dos mujeres se enfrentaron por el amor de un hombre y se agarraron de los cabellos en la pista. Una mujer intentó acercarse a ellas; sin embargo, no pudo separarlas.

Y es que hasta incluso en los servicios de transporte como el Metro de Lima, surgen episodios similares. Una muchacha fue agredida tras no ceder el asiento preferencial a una mujer que indignada por lo sucedido, la sujetó del brazo y de forma violenta la obligó a salir libre el lugar.

Finalmente, los personajes de la farándula local tampoco se salvan de este tipo de escándalos. El caso más recordado fue el de la brasileña Geni Alves, quien se vio envuelta en más de una pelea con otros artistas del medio.  


Temas Relacionados: Geni AlvesGrescaMetro De LimaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE