La Noche es Mía

13/09/2017

SMP: municipio responde críticas sobre Plan de Seguridad que plantea 'erradicar homosexuales'

A través de su cuenta de Twitter, expresó las disculpas del caso y calificó como un “error en la redacción” de su Reporte de intervenciones.




Luego de que se hiciera viral una denuncia sobre el “Plan de Seguridad Ciudadana 2017-SMP”, Municipalidad de San Martín de Porres (SMP), que destacaba que entre sus logros obtenidos el año pasado estaba la erradicación de 33 homosexuales y 32 peloteros, la comuna justificó el documento apelando a un error de redacción.

Según el documento, la comuna resaltó que realizaron 33 intervenciones a homosexuales en el distrito. Sin embargo, no especificó la razón, ni motivo alguno.

De igual forma, hace referencia a la 'erradicación de peloteros', 'orates', 'mendigos' y 'fumones', también sin indicar la razón de las intervenciones.

Finalmente, a través de un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, expresó las disculpas del caso y calificó como un “error en la redacción” de su Reporte de Intervenciones. Además, se comprometieron a ser más cuidadosos con la elaboración de sus textos.


También te puede interesar:

DENGUE