La Noche es Mía

12/09/2017

El pueblo peruano se pronuncia tras la liberación de la senderista Maritza Garrido Lecca

La población peruana no dudó en mostrar su desacuerdo por la liberación de la senderista, ya que temen que Garrido Lecca forme una cúpula de terrorismo.




Hoy lunes de setiembre, la época nefasta en nuestra historia parece regresar a nuestras mentes con la salida de Maritza Garrido Lecca luego de haber permanecido 25 años en la cárcel por ocultar al cabecilla del terrorismo, Abimael Guzmán, en su casa de Surquillo.

Cabe recordar que en una entrevista a un medio extranjero, la exbailarina, manifestó que el líder de Sendero Luminoso "moriría en el cárcel".

"Lo que me interesa ahora mismo es ver hacia el futuro. El pasado y lo que me trajo a la cárcel, para mí, es ya un capítulo cerrado. Lo que se debe buscar es que la sociedad peruana, en su conjunto, cierre el capítulo y pase a otro momento de la historia", declaró.

Por tal motivo, un equipo de La Noche es Mía, salió a las calles para consultar a la población qué opina sobre el tema, y en su mayoría se mostraron en desacuerdo por la liberación de la senderista, ya que temen que Garrido Lecca forme una cúpula de terrorismo.

De igual forma, se le preguntó a los jóvenes sobre quién era la mujer que había acaparado las páginas de la prensa local en los últimos días; sin embargo, el resultado no fue alentador.


Temas Relacionados: Abimael GuzmánMaritza Garrido LeccaTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE