La Noche es Mía

27/07/2017

Fiestas Patrias: alternativas para comer en el feriado largo

La Noche es Mía salió a las calles para realizar un recorrido culinario por los diversos huariques en busca de lo mejor de nuestra gastronomía y productos tradicionales.




Durante las celebraciones por Fiestas Patrias, usted podrá disfrutar de variados y deliciosos platillos de la Costa, Sierra y Selva en diversas ferias instaladas en nuestra capital. Si es que aún no tiene una buena alternativa para pasar este feriado largo, comer rico y barato no es muy difícil ya que los peruanos somos afortunados con nuestra gastronomía.

Por ello, un equipo de La Noche es Mía salió a las calles para realizar un recorrido culinario por diversos huariques en busca de lo mejor de nuestra gastronomía y productos tradicionales de nuestro país para que junto a su familia o si prefiere salir con solo o en compañía de sus amigos, pueda disfrutar lo mejor de nuestras tres regiones.

El maravilloso encanto de unos buenos anticuchos o un tacacho que no cae nada mal en estas fechas. Pero también podrá disfrutar de las más refrescantes bebidas y los más exquisitos postres peruanos que son irresistibles ante todos los paladares. Ya sabe, si quiere disfrutar de lo mejor de nuestros platos bandera el Centro de Lima lo espera.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasGastronomíaHuariques

También te puede interesar:

DENGUE