La Noche es Mía

22/07/2017

"La Noche Es Mía": el confesionario del reality "Yo soy peruano"

Adri Vainilla cuestionó a Richi Boy por haber ganado el anterior concurso del Siqui Siqui y dijo que lo hizo por su papel de productor general del programa.




Se inició el reality más patriota de la televisión peruana y sus participantes tuvieron duras declaraciones en el primer confesionario. Adri Vainilla cuestionó a Richi Boy por haber ganado el anterior concurso del Siqui Siqui y dijo que lo hizo por su papel de productor general del programa.

A su turno, Lucía no se calló nada y arremetió contra Adri Vainilla y señaló que no entendía qué hacía en el concurso. "Acá no se hacen fotos ni se toman selfies", dijo la concursante. La respuesta no tardó en llegar: Adri dijo que Lucía era la menos indicada para hablar de los demás y aseguró que no tenía talento para bailar.

En las calles, las personas también opinaron sobre el certamen "Yo soy peruano". Entre los favoritos del público se encuentra "Claqueta", quien está convencido que dará la sorpresa en este concurso y prometió quedarse con el primer lugar de la competencia. Así que ya lo sabe, no te pierdas este divertido reality.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasLa Noche Es MíaReality

También te puede interesar:

DENGUE