La Noche es Mía

13/07/2017

Carlos Galdós se somete a peligroso reto de los cuchillos

Un espectáculo sin igual se observó en “La Noche es Mía” cuando un lanza cuchillos realizó una serie de demostraciones de infarto. Carlos Galdós fue parte de la peligrosa prueba.




Un espectáculo sin igual se observó en “La Noche es Mía”  cuando un lanza cuchillos realizó una serie de demostraciones de infarto. El hombre preparó su escena y con colaboración de los integrantes del programa procedió a lanzar todos los cuchillos de la mano. El objetivo era reventar los globos que se encontraban junto a la persona sin herir a nadie.

Ante la sorpresa de los televidentes, el sujeto llevó a cabo cada movimiento a la perfección e incluso se atrevió a retar a Carlos Galdós. El conductor dejó el micrófono y se paró inmóvil frente al lanza cuchillos, quien le lanzó todos los objetos punzocortantes que tenía.

Pero el asunto no quedó allí. El hombre quiso demostrar que lo suyo es la precisión y por eso puso al centro a Xoana Gonzales. La modelo argentina temblaba de miedo, pero al final todo salió bien y ella al fin pudo respirar tranquila. El resultado fue magnífico porque nadie resultó herido y todos fueron testigos de su gran proesa.


Temas Relacionados: Carlos GaldósLa Noche Es MíaLanza Cuchillos

También te puede interesar:

DENGUE