La Noche es Mía

09/06/2017

¿Kevin Blow desaparece por temor a ser deportado?

La Noche es Mía emprendió la búsqueda del cantante dominicano Kevin Blow, pues luego de haber insultado a los peruanos, no da la cara y ha desaparecido por completo de las redes.




No da la cara. Luego que el cantante Kevin Blow no midiera sus palabras e insultara a los fans de Michelle Soifer durante una transmisión en vivo en Instagram, el dominicano se alejó de las redes pues los cibernautas han expresado su indignación y han amenazado con denunciarlo para que sea deportado del país.

Un equipo de La Noche es Mía salió a las calles para recoger la opinión de las personas y todos se mostraron indignados por los insultos del dominicano a los peruanos. Incluso muchos transeúntes coincidieron al pedir una recompensa para poder encontrarlo y capturarlo para que sea deportado del país.

Con cartel en mano fuimos en búsqueda del amigo íntimo de Michelle Soifer quien se encuentra desaparecido porque no contesta las llamadas ni sus cuentas. Solo nos comunicamos con su representante quien señaló que el dominicano estaría siendo amenazado de muerte y ya ha denunciado el hecho en la Dirincri.

Lo cierto es que Kevin Blow estaría con las horas contadas en el país, pues según el abogado Luis Tuleda sería citado por la policía de extranjería para que haga sus descargos. Además señaló que habría cometido un grave delito al instigar al suicido a una persona, por lo que podría ser condenado a 4 años de cárcel.


Temas Relacionados: DeportadoInsultosKevin BlowPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE