La Noche es Mía

10/11/2017

Gamarra: comerciantes confeccionan diversas prendas para apoyar a la 'Blanquirroja'

Los vendedores dijeron que han producido más de 2 mil camisetas con el mensaje: ¡Paolo...contigo en las buenas y las malas! como muestra de apoyo al capitán de la Selección Peruana.




La emoción de los 30 millones de peruanos por los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda se refleja en las ventas de camisetas, chalinas, gorros e incluso ropa interior de la 'Blanquirroja' en el emporio comercial de Gamarra.

Y es que lo más atractivo es la polo confeccionado en respaldo a Paolo Guerrero, quien está suspendido provisionalmente por 30 días luego del resultado analítico adverso en el examen antidoping del partido Argentina vs. Perú.

Los comerciantes dijeron que han producido más de 2 mil camisetas con el mensaje: ¡Paolo...contigo en las buenas y las malas! como muestra de apoyo al capitán de la Selección Peruana. 

Además, señalaron que el emporio comercial vende a diario cerca de 30 mil camisetas de la 'Bicolor'. Por tal motivo, ahora también confeccionan los bóxer e hilo dental inspirados en el delantero peruano.

Por otro lado, previo al primer partido en Wellington, la hinchada nacional continúa apoyando al 'Depredador'. A través de las redes sociales han enviado mensajes de aliento y respaldo al goleador peruano con el #YoCreoEnPaolo.


Temas Relacionados: GamarraNueva ZelandaPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE