La Noche es Mía

30/03/2017

Conozca a la novia que le dio suerte a la selección ante Uruguay

Ricardo Gareca se tomó una fotografía con una pareja de novios en el hotel de concentración de la Selección Peruana. ¿Habrá sido la cábala?




Todos los peruanos vibramos eufóricos con los goles de la selección peruana ante Uruguay. Los prodigiosos pies de Paolo Gurrero y la magia de la ‘Oreja’ Flores decretaron nuestra justa victoria sobre los charrúas.

Y mientras eso sucedía en la cancha, la cábala del 'Tigre' fue revelada en las redes sociales. Una joven novia reveló que se encontró con técnico de la selección, Ricardo Gareca, y le dio suerte.

El domingo previo al partido con Uruguay, una pareja de novios estuvo en el hotel de concentración de la bicolor para hacerse una sesión de fotos. Pero nunca pensaron encontrarse con el entrenador de la ‘blanquirroja’.

En exclusiva, desde su luna de miel en Hong Kong, la flamante novia de la selección cuenta los detalles de aquella noche junto a Ricardo Gareca. Milagros Polo Peña señaló que en ese momento, Gareca acompañado de su asistente pidió permiso para tocar a la novia porque esto le daba “suerte”. “Me tocó el brazo y yo (le dije) ‘por favor tóqueme, porque Perú tiene que ganar’”, relató la chica.


Temas Relacionados: Redes SocialesRicardo GarecaViral

También te puede interesar:

DENGUE