La ley de la Calle

29/03/2018

Congreso se solidariza con Guido Lombardi por agresión que sufrió en plena entrevista

"Solidarizarnos con el congresista Lombardi por el percance sufrido y rechazar este acto de violencia injustificado contra un representante nacional", se lee en el comunicado.

Foto: La República



Esta mañana, el congresista de Peruanos por el Kambio Guido Lombardi, fue agredido por una mujer tras salir de la reunión con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno. 

Lombardi declaraba a la prensa cuando una mujer que pasaba por la calle le empezó a preguntar "¿Cuánta plata tienes?". Ante la insistencia, el legislador respondió: "¡Mucha!".

La reacción inmediata de la desconocida fue darle un bofetada que lo dejó sin palabras. Guido Lombardi señaló que "él camina solo por la calles y que no necesita protección para una mujer que está claro que se encuentra fuera de sus cabales". 

Ante esta situación, el Congreso de la República no tardó en pronunciarse al respecto. "Solidarizarnos con el congresista Lombardi por el percance sufrido y rechazar este acto de violencia injustificado contra un representante nacional, que constituye una muestra de intolerancia que no debemos permitir en nuestra sociedad", se lee en el comunicado. 

En La Ley de la calle, no avalamos ningún tipo de violencia. Por ello, te dejamos un ránking, que te hará recordar las cachetadas más dolorosas y sonoras que se han visto en televisión.


También te puede interesar:

DENGUE