La ley de la Calle

21/07/2018

Albergue “Los Martincitos”: la casa hogar de los ancianos desamparados

En Villa el Salvador existe un lugar especial, donde a diario se atienden a alrededor de 100 adultos mayores, se trata del albergue Los Martincitos.




En Villa el Salvador existe un lugar especial, donde a diario se atienden a alrededor de 100 adultos mayores, estamos hablando del albergue "Los Martincitos", un proyecto social de la parroquia San Martín de la Caridad que recibe a ancianos que están en situación de abandono o que sus familias son de escasos recursos.

En este lugar encontramos a verdaderos ángeles que han encontrado en el servicio a los demás una forma de ser felices. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que brindan lo mejor de si mismos para ayudar a estos ancianitos y lo hacen sin recibir ningún pago, solo por amor al prójimo.

En este hogar sobra el amor pero no los recursos, por ello cualquier tipo de ayuda es bienvenida. Según los directores de esta casa lo que se requiere más es voluntariado, se necesitan jóvenes que quieran ofrecer parte de su tiempo y energías para ayudar a estos ‘abuelitos’.

También hacen falta víveres, por ello se hace un llamado a las personas de buen corazón y a las empresas para que se unan a este gran obra y contribuyan con lo que sea posible.


Temas Relacionados: AlbergueAncianosLos MartincitosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE