La ley de la Calle

04/07/2018

Invierno en Lima: conozca la zona más fría del sur de la capital

La llegada del invierno es evidente y más aún en los habitantes de un sector del sur, quienes año tras año siempre se ven perjudicados, sobretodo por la zona donde residen.




Hace unas cuantas semanas el inverno llegó a nuestro país y diversas partes del mismo se han visto afectadas por la inclemencia de este clima que se dice será más frío de lo usual. Ante ello la ciudad de Lima no ha sido ajena a esta temporada.

Un claro de ejemplo es lo que ocurre en la zona llamada Mirador Los Andes, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, donde la temperatura es aún más baja y húmeda de lo habitual. Allí no solo impera la precariedad de sus habitantes, sino también la dura situación climatológica que deben vivir cada año, pero a esto se suma la falta presencial de las autoridades locales que poco o nada han realizado en este sector de la capital.

Asimismo, las enfermedades respiratorias proliferan y los más afectados son los niños, quienes aún estando en esa condición, deben realizar sus actividades al igual que sus padres. Aunque es una difícil situación lo que les toca vivir o en este caso ‘sobrevivir’, las esperanzas de que algún día mejore no se pierden.


Temas Relacionados: FríoInviernoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE