La ley de la Calle

26/06/2018

Carlos Felipa: un peruano hecho de acero

A pesar de la difícil situación que le tocó pasar, aquello no fue impedimento para recuperarse y lograr con mucho esfuerzo las metas que se planteó.




Carlos Enrique Felipa Córdova es el nombre de un peruano que ha sabido ganarle a las adversidades que presenta la vida. Él durante un operativo antiterrorista realizado en el año 2010 pierde una de sus piernas tras la detonación de un explosivo.

Sin embargo, sus ganas de vivir y los sueños que tenía en mente pudieron más. Durante su etapa de recuperación logró casarse al interior de un hospital. Asimismo, hizo de esta aparente desventaja un motivo para ahondar en el deporte.

Tal es así que se convirtió en el primer sudamericano sin un pierna en lanzarse en paracaídas, trajo al país dos medallas de oro durante su participación en el primer mundial para veteranos militares. De igual manera fue el único peruano en participar en las Olimpiadas de Río en su categoría. Finalmente con este y otros actos, Carlos demuestra que nada es imposible en esta vida para conseguir nuestros sueños.


Temas Relacionados: AtletaMilitarSuperación

También te puede interesar:

DENGUE