La ley de la Calle

22/06/2018

Calentando las noches: Sopas, mazamorras y tragos para el frío

En la Feria Artesanal del Campo de Marte podrá encontrar diferentes y deliciosas formas de entrar en calor.




Ahora que estamos comenzando el invierno y el frío acecha, queremos presentarle diferentes formas con las que podrá calentarse además de recargarse de energía y nutrirse. Esta es la ruta para calentarnos en invierno.

Vamos comenzar con las deliciosas sopas. No hay nada mejor para calentarnos que un delicioso caldo de gallina, o un caldo de mote, o una riquísima sopa de cordero. En la feria artesanal del Campo de Marte puede encontrar deliciosas sopas que lo ayudarán a sobrellevar este crudo invierno.

Si usted prefiere las cosas dulces, puede disfrutar una riquísima mazamorra, o un arroz zambito o nuestro tradicional arroz con leche. También son muy buenas opciones para entrar en calor.

Si lo que busca es acalenturarse en todo sentido no debe dejar de probar los tragos exóticos que se ofrecen también en la feria artesanal del Campo de Marte. Allí encontrará tragos de eucalipto, muña, menta, hoja de coca, uña de gato, entre otros.

Ahora no hay pretexto para que sufra con este inclemente frío, con estas opciones podrá regular su temperatura. A calentar se ha dicho.


Temas Relacionados: FríoInviernoMazamorraSopas Y CaldosTragos Exóticos

También te puede interesar:

DENGUE