La ley de la Calle

05/04/2018

Estas son algunas denuncias de ciudadanos en el WhatsApp de La Ley de la Calle

A diario, somos testigos del desorden, la basura y congestión vehicular que aqueja a la capital. Acá te mostramos varios casos:




En el WhatsApp de la Ley de la Calle estamos atentos a todas sus denuncias. A diario, somos testigos del desorden, la basura y congestión vehicular que aqueja a la capital. Acá te mostramos varios casos: 

Un día de playa se puede arruinar cuando de pronto observa a un par de sujetos miccionando, detrás de su auto, al costado de la carretera. Al parecer este el modus operandi de aquellos que no pudieron contener las ganas y aprovecharon el semáforo para satisfacer sus necesidades fisiológicas. 

En tanto, en plena avenida Túpac Amaru, una mujer fue captada orinando tras bajar de un taxi, en el que se encontraban sus acompañantes. A ella no le importó nada, ni siquiera realizar este acto delante una combi llena de pasajeros. 

Por otro lado, un Policía de Tránsito fue captado imponiendo un peculiar castigo a un conductor infractor. Y es que antes de ponerle la papeleta, la autoridad prefirió que le duelan las piernas por todas las ranas que hizo para irse del lugar.

Finalmente, ya ni en el Callo se respetan las leyes de Tránsito. En Bellavista, las combis han decidido usar las calles como paradero, sin importarles el letrero que prohíbe subir o bajar pasajeros. Lo sorprendente es que estos actos ocurren frente a su municipio.

Así que ya sabe, mande todas sus denuncias a nuestro WhatsApp porque La Ley de la Calle tiene un compromiso con usted.


Temas Relacionados: CiudadanoDenunciasWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE