La ley de la Calle

18/05/2018

Panel de especialistas opina sobre ‘la maldición de ir al Mundial’

Alan Diez, Tomás Angulo y Renzo Goteli estuvieron en nuestro set y no callaron nada sobre la actual situación de nuestra selección rumbo a Rusia 2018.




Hoy tuvimos un programa especial en La Ley de la Calle pues contamos con un panel de especialistas con los que hablamos de la actual coyuntura futbolística de nuestra Selección. Estuvieron en nuestro set el comentarista deportivo Alan Diez, el abogado Renzo Goteli y el psicólogo Tomas Angulo.

El tema de conversación fue ‘la maldición de ir al Mundial’ debido a todo lo que viene aconteciendo con respecto a Paolo Guerrero y su ausencia en la Copa del Mundo. Alan Diez comentó las últimas declaraciones de Ricardo Gareca y también confesó que duda que la situación de Guerrero se resuelva positivamente.

En esa misma línea, Renzo Goteli reiteró que a su parecer Paolo no irá al Mundial, ahora que la defensa del Capitán evalúa pedir una amnistía a la FIFA, Goteli asegura que la “FIFA no tiene vela en este entierro” pues la resolución la dio el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)

También estuvo con nosotros Tomás Angulo quien comentó las fuertes declaraciones de Doña Peta y recordó al querido narrador deportivo Daniel Peredo.


También te puede interesar:

DENGUE