La ley de la Calle

19/05/2018

Patas y ruedas: una segunda oportunidad para el mejor amigo del hombre

Existen animales con discapacidades físicas, hoy esto ya no representa un gran problema pues existen las sillas de ruedas para mascotas.




Así como las personas con alguna discapacidad física se aferran a la vida y luchan por salir adelante, nuestros hermanos de 4 patas tampoco se dan por vencidos y superan las adversidades cuando una o varias de sus extremidades no les funcionan.

Y es que ahora si tu perro presenta algún problema motor, puedes darle una segunda oportunidad ya que existen lugares como el Taller de Larisa Petrlik ‘4 Patas: Sillas de Rueda Perú’ donde se confeccionan sillas de ruedas para todo clase de perro e incluso otros animales.

Larisa es abogada de profesión pero ahora se dedica ella misma a fabricar sillas de ruedas para mascotas y lo hace desde hace 3 años. Ella recomienda que en caso tu mascota sufra algún accidente y ya no pueda andar, no lo sacrifiques y dale una nueva oportunidad mejorando su calidad de vida con estas sillas.

En este informe conoceremos las historias de Hachie y Lazie, dos perritos para los que los veterinarios no veían otra opción que sacrificarlos, sin embargo, hoy están felices pues prácticamente han vuelto a vivir con estas sillas de ruedas.

 


También te puede interesar:

DENGUE