La Batería con Aldo Miyashiro

15/12/2016

Artistas recuerdan con cariño a Lucila Campos

A ritmo de cajón y música negra fue homenajeada Lucila Campos en una peña criolla, a donde asistieron sus amigos y familiares. Los restos de la famosa artista fueron paseados en hombros.




A ritmo de cajón y música negra fue homenajeada Lucila Campos en una peña criolla, a donde asistieron sus amigos y familiares. Los restos de la famosa artista fueron paseados en hombros y luego trasladados hacia el cementerio de Huachipa, donde finalmente fueron incinerados.

Entre los artistas que le dieron el adiós a Lucila Campos estuvieron Julio Andrade, Bartola, Lucía de la Cruz y el director de Perú Negro, Rony Campos. Ellos recordaron con cariño la trayectoria de la cantante criolla, quien falleció el último 12 de diciembre luego que permaneciera internada en un hospital local.

“Es la más grande intérprete de la música criolla sin lugar a dudas. Lamentablemente fue víctima de una enfermedad como la diabetes que se llevó también a Arturo ‘Zambo’ Cavero, a mi hermano Pepe Vásquez y ahora a Lucila”, dijo Julio Andrade.


También te puede interesar:

DENGUE