Internacionales

Hace 2 meses

Concierto de Karol G termina en tragedia: una embarazada y dos personas más fueron asesinadas

La madre de 31 años falleció frente a sus dos hijos de 2 y 11 años. Este hecho ocurrió a escasos metros de la Embajada de EEUU.

Foto referencial



Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, fueron asesinadas a balazos luego de un concierto de Karol G en la exclusiva zona de Cayalá en la Ciudad de Guatemala.  

De acuerdo al diario El Mundo, el crimen ocurrió luego de que Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo se percataran que las ventanas de su vehículo se encontraban rotas, al salir del concierto.

Después confrontar al hombre que debía vigilar el auto, este sujeto sacó un arma de fuego y les disparó causando su muerte; no obstante, no fueron las únicas víctimas, ya que una bala perdida impactó contra una mujer que se encontraba embarazada. 

FALLECIÓ FRENTE A SUS HIJOS 

La mujer, identificada como Diana Yasmin Chinchilla (31), había permanecido en la vía pública junto a sus dos hijos de 2 y 11 años para escuchar el concierto; sin embargo, jamás imaginó que iba ser víctima de una tragedia. 

La madre recibió el impacto de bala frente a sus dos pequeños, quienes recibieron atención por parte de los Bomberos Voluntarios tras sufrir una crisis nerviosa. 

Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13 capturaron al hombre acusado de este asesinato y lo condujeron a Torre de Tribunales en Ciudad de Guatemala para ponerlo a disposición de las autoridades. 


También te puede interesar:

DENGUE