Internacionales

Hace 10 meses

Mario Vargas Llosa fue dado de alta tras superar la COVID-19

Hijo del escritor peruano utilizó sus rede sociales para agradecer el monitoreo que recibió su padre en el hospital de Madrid.

Foto: Andina



Después de estar internado en un hospital de España por Covid-19, las autoridades de salud decidieron dar el alta médica al escritor peruano Mario Vargas Llosa tras superar la enfermedad. De acuerdo a la información que brindó uno de sus hijos por medio de un mensaje en redes sociales.

De igual manera, Álvaro Vargas Llosa agradeció el monitoreo constante que ha tenido su progenitor en el establecimiento de salud.

“Como ya es público, mi padre ha recibido el alta y está recuperado. Muchas gracias al Hospital Ruber Internacional, que lo ha atendido impecablemente. Innumerables personas nos han hecho llegar mensajes conmovedores desde muchos países en estos días: ¡Muchas gracias a todos!”, mencionó.

MARIO VARGAS LLOSA: SEGUNDA VEZ CON COVID-19

No es la primera vez que el premio nobel de la literatura contrae la enfermedad, sino que, en abril de 2022, Mario Vargas Llosa fue internado en un hospital de Madrid por una neumonía.


Temas Relacionados: Covid-19EspañaMario Vargas Llosa

También te puede interesar:

DENGUE