Internacionales

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Reaparece en público: Eugenio Derbez fue captado en restaurante tras sufrir fractura múltiple

El reconocido actor mexicano fue captado en un restaurante y aún porta la férula en su brazo derecho

Foto: Instagram Eugenio Derbez



Una buena noticia. El actor mexicano Eugenio Derbez alegró a todos sus seguidores tras ser captado disfrutando de un buen momento en público. El comediante se dejó ver dos meses después del incidente que sufrió y que le provocó una fractura múltiple en el hombro derecho. 

Las imágenes fueron compartidas por José Eduardo Derbez, hijo del comediante, a través de un video, de tan solo 10 segundos, en su cuenta de Tik Tok. Aquí se observa a Eugenio disfrutando al lado de familiares en un restaurante. 

José Eduardo enfoca a un hombre que está enfrente y después voltea a ver a Derbez, quien lleva una camisa blanca. Lo que no pasó desapercibido fue la férula que tenía puesta en su mano derecha, la misma que le ha ayudado a moverse más libremente.

¿QUÉ DIJO EUGENIO?

El actor de 61 años, recordado por el famoso seriado La familia Peluche, al notar que su hijo lo está grabando, solo atina a mirar fijamente y no hace ningún comentario. “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, es el audio que se escucha de fondo.


Temas Relacionados: ComedianteEugenio DerbezFracturaIncidenteTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE