Internacionales

Martes, 18 de octubre del 2022

“Los niños la ponían tan nerviosa que quería matarlos”: Arrestan a profesora que planeaba asesinar a sus alumnos

La mujer tenía una lista donde apuntaba los nombres de estudiantes y maestros a quienes tenía pensado asesinar.




De terror. Gracias a la denuncia de una estudiante, la policía  arrestó a Angélica Carrasquillo Torres, una maestra de  primaria que tenía una lista con los nombres de todos los estudiantes a los que pensaba asesinar. La joven de 25 años   enseñaba en una la escuela católica St. Stanislaus, ubicada en un suburbio de Chicago, Estados Unidos.

Carrasquillo le confesó a su estudiante que mataría a sus estudiantes, compañeros de trabajo y después atentaría contra sí misma. Portia Jones  fue la valiente estudiante que al oír la confesión alertó  al director sobre la mencionada lista.

Ante esta terrible revelación, el director confrontó a la profesora quien no tuvo más remedio que admitir lo ocurrido, pero se negó a entregar la lista.

NEGLIGENCIA

El director ordenó a Carrasquillo Torres que abandonara la escuela y esperó cuatro horas para hacer la denuncia a las autoridades. Es así que al día siguiente, la joven fue arrestada.

Sin embargo, los padres de familia se quejaron por el proceder del director, pues indican que Angélica debió ser arrestada desde que dio a conocer sus intenciones.

"Nunca debieron dejarla salir por la puerta. Deberían haber llamado a la Policía en ese mismo momento. Ella dijo que estos niños la ponían tan nerviosa que quería matarlos. ¿Qué tipo de persona dice eso?", señaló uno de los padres de familia a CBS.


Temas Relacionados: AsesinarChicagoDenunciaEstados UnidosMaestraPolicía

También te puede interesar:

DENGUE