Internacionales

Lunes, 18 de febrero del 2019

Trump a militares venezolanos: deben elegir entre “amnistía” o “perderlo todo”

El mandatario norteamericano exhortó a los militares venezolanos a que acepten la amnistía planteada por Juan Guaidó, de lo contrario pueden “perderlo todo”.




El mandatario norteamericano, Donald Trump, exhortó este lunes a los militares venezolanos a que acepten la amnistía planteada por el líder opositor, Juan Guaidó y advirtió que en caso se nieguen “lo perderán todo”.

En un encuentro con la comunidad venezolana en Miami, Trump dijo:"hoy tengo un mensaje para todos los funcionarios que están ayudando a mantener a (Nicolás) Maduro en el cargo. Los ojos del mundo están sobre ustedes"

Trump continuó advirtiendo que "pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas, o pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo".

El público asistente, que bordeaba las 300 personas, vitoreó al presidente Trump, en el evento que tuvo como sede la Universidad de Florida.

 


Temas Relacionados: AmnistíaDonald TrumpMiamiUltimatumVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE