Internacionales

Sábado, 13 de octubre del 2018

Sujeto que violó a su hija fue condenado a más de 200 años de cárcel

Patricio Medina  fue sentenciado a 244 años de prisión por violar a su hija de apenas 38 días de nacida.




Patricio Medina, de 27 años, fue condenado a 244 años de prisión por violar a su hija de apenas 38 días de nacida. Cuatro años después de iniciado el proceso,  el sujeto, que según dijo cometió su delito bajo los efectos de metanfetaminas, fue condenado.

El suceso, que se registró en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, se remonta a marzo de 2014, cuando la niña fue llevada a un centro de salud para un chequeo de rutina. Allí, los médicos descubrieron que tenía lesiones de constantes violaciones.

Tras una minuciosa investigación las autoridades llegaron al padre de la menor, quien al principio negó todo, pero tras intensos interrogatorios confesó su acción. Así,  Patricio Medina pasará el resto de sus días tras las rejas.

Mientras la madre de la bebé, identificada como Lisa Montoya, se declaró culpable de poner en peligro a su hija.  Ella también fue investigada, ya que era sospechoso que no se haya percatado de las lesiones de la niña.

"¿Qué puede ser más horrible en un crimen que un hombre que se supone que ama y protege la vida que trajo a este mundo, en su lugar, la destruye por una satisfacción sexual enfermiza?", expresó uno de los fiscales del caso. 


Temas Relacionados: Abuso Sexual A MenoresPedófiloViolador

También te puede interesar:

DENGUE