Internacionales

Viernes, 28 de setiembre del 2018

Argentina: capturan a integrante de Sendero Luminoso requerido por la Interpol

Sujeto de 58 años fue capturado en Buenos Aires cuando intentaba tramitar un nuevo DNI para extranjeros por ‘motivo de extravío’.

Play Argentina: capturan a integrante de Sendero Luminoso requerido por la Interpol

Sujeto de 58 años fue capturado en Buenos Aires cuando intentaba tramitar un nuevo DNI para extranjeros por ‘motivo de extravío’.




Las autoridades argentinas capturaron a un integrante de Sendero Luminoso que era requerido por la Interpol por el delito de terrorismo.

Según la agencia EFE, el sujeto de 58 años se acercó a la sede de la Dirección Nacional de Migraciones del barrio porteño de Monserrat para solicitar un nuevo DNI para extranjeros "por motivo de extravío".

Fue en ese momento que la funcionaria se percató de los antecedentes y solicitud de captura internacional que pesaba sobre el peruano. La empleada del organismo se comunicó con la Justicia Federal, que ordenó la inmediata detención.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del imputado. Pero sí se sabe que permanece en la dependencia policial a la espera que se concreten los trámites para su extradición.


Temas Relacionados: ExtradiciónInterpolSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE