Internacionales

Viernes, 08 de junio del 2018

Venezuela: Presidente Maduro anunció más excarcelaciones de políticos

Según el gobierno, con esta medida busca la reconciliación con la oposición por su nuevo mandato presidencial que durará hasta el 2025.




El presidente Nicolás Maduro anunció esta mañana que continuarán las excarcelaciones de "políticos incursos en delitos de violencia" durante las protestas antigubernamentales ocurridas entre el 2014 y el 2017.

"En los próximos días van a continuar las medidas de beneficio y libertad para el resto de los políticos incursos en delitos de violencia que han estado procesados por la justicia de manera justa", dijo el mandatario llanero.

Durante una reunión con simpatizantes en el Palacio de Gobierno, Maduro Moros pidió paz y diálogo a la oposición, y aseguró que desde la semana pasada se han aplicado beneficios a 79 detenidos, casi todos ya en libertad.

El dignatario afirmó que hacía esta petición, de paz y el diálogo, a la oposición de cara a su nuevo periodo de Gobierno que se extenderá hasta 2025, tras resultar reelecto el 20 de mayo como máximo mandatario del país.


También te puede interesar:

DENGUE