Internacionales

Martes, 20 de marzo del 2018

Brasil: expulsan a decenas de venezolanos y queman sus pertenencias

La furia de los habitantes de Mucajaí estalló tras la extraña muerte de un poblador, muy cerca del lugar donde se refugiaban los llaneros.




Pobladores de la localidad de Mucajaí, en el sur de Roraima, estado brasileño en la frontera con Venezuela, expulsaron a decenas de ciudadanos llaneros de una escuela abandonada donde se habían refugiado desde hace varios meses.

Para obligarlos a marcharse, los enardecidos pobladores quemaron todas las pertenencias de los venezolanos, quienes muy asustados abandonaron el pueblo rápidamente por temor a ser linchados, divulgó el portal de noticias G1.

El suceso se registró anoche luego que el ciudadano brasileño Eulis Marinho de Souza (49 años) muriera en extrañas circunstancias, él se encontraba cerca del lugar donde se registró una pelea entre venezolanos, en la que también falleció uno de los inmigrantes.

Durante la protesta, en la que participaron unos 300 habitantes, los residentes entraron en una escuela abandonada donde se refugiaban los inmigrantes, destruyeron algunas pertenencias, prendieron fuego a otras y expulsaron a los cerca de 80 venezolanos que vivían en el sitio.


Temas Relacionados: BrasilExpulsan VenezolanosQueman Escuela

También te puede interesar:

DENGUE