Internacionales

Martes, 19 de setiembre del 2017

Donald Trump amenazó con "destruir totalmente Corea del Norte”

Presidente estadounidense hizo esta advertencia durante su presentación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.




El presidente de EEUUDonald Trump, alertó hoy que no habrá otra opción que "destruir totalmente" a Corea del Norte si continúa amenazando a su país y a sus aliados con sus misiles nucleares. 

"Es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable", advirtió el mandatario en su debut ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El mandatario estadounidense insistió en que las pruebas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte "amenazan al mundo entero", por lo tanto pidió una unidad para aislar al régimen de Pyongyang

"EEUU tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El 'Hombre Cohete' está en una misión suicida", dijo el mandatario en referencia al líder norcoreano Kim Jong-un.

"Como presidente, siempre pondré a Estados Unidos primero, igual que ustedes, como líderes de sus países, deberían siempre poner a sus propios países primero", manifestó, en su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.


Temas Relacionados: Corea Del NorteDonald TrumpOnu

También te puede interesar:

DENGUE