Internacionales

Martes, 21 de marzo del 2017

Pastor evangélico es condenado a 136 años de prisión por violar a 4 niños

Un tribunal hondureño condenó hoy a 136 años de cárcel al pastor de la iglesia evangélica “Resurrección de Cristo”, Franklin Geovanny Cabrera por haber violado entre 2004 y 2012 a cuatro niños.




Un tribunal hondureño condenó hoy a 136 años de prisión al pastor de la iglesia evangélica “Resurrección de Cristo”, Franklin Geovanny Cabrera por haber violado entre 2004 y 2012 a cuatro menores de edad.

El líder religioso de 48 años, abusó de los cuatro niños cuando tenían 14 años y asistían a la iglesia que él dirigía, según indica la sentencia dictada este martes por la sala I del Tribunal de Tegucigalpa.

Cabrera se aprovechó de su condición para violar a los menores, a quienes con engaños les decía que Dios le había revelado que algo malo les sucedería a sus familias y para evitarlo tenían que “tener un acercamiento del cuerpo a través de relaciones sexuales con él”.

El pastor fue detenido luego que los menores les contarán a sus padres lo sucedido en enero del 2014 y ahora cumplirá la condena en la principal cárcel del país.


Temas Relacionados: Pastor EvangélicoPrisiónViolación

También te puede interesar:

DENGUE