Internacionales

Domingo, 29 de enero del 2017

Londres: se apagaron las luces en Piccadilly Circus

Piccadilly Circus, es uno de los atractivos turísticos de Londres, apagó las luces de sus pantallas. Este hecho no sucedía desde las muertes de Winston Churchill (1965) y la princesa Diana (1997).




Foto: Leon Neal

Piccadilly Circus, es uno de los atractivos turísticos más famosos de Londres, ubicado en la zona de West End y perteneciente a la Ciudad de Westminster, el cual es un municipio de la capital inglesa. Este emblemático lugar apagó sus luces por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial , donde sus famosos carteles se encuentran sin luz.

El hecho sucedió el pasado 16 de enero del presente año a las 8:30 en punto. Varias personas se aglomeraron en esta zona para realizar la cuenta regresiva y presenciar el apagón. Las seis pantallas que estuvieron por muchos años y en la que todos los turistas buscaban capturar el momento mediante una foto, serán reemplazadas por una pantalla curva LED gigante con la más alta tecnología.

Foto: Leon Neal

A parte de la Segunda Guerra Mundial, estos conocidos luminosos paneles lucieron oscuros en dos ocasiones más. La primera fue por la muerte de Winston Churchill en 1965 y la segunda cuando falleció la princesa Diana de Gales en 1997. Se prevé Piccadilly Circus, estrene su nueva tecnología para otoño del 2017. Una de las novedades es que se llegarán a transmitir eventos en directo y darán informaciones como el clima, el tráfico y eventos deportivos. Además, se le brindará un espacio a nuevas marcas para que puedan publicitar.


Temas Relacionados: EuropaInglaterraLondres

También te puede interesar:

DENGUE