El suceso se registró en un céntrico barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El crimen ocurrido la tarde de ayer, por las supuestas causas y la violencia, ha remecido el país.
Fuentes policiales indican que la madre, Mercedes del Valle (75) no estaba de acuerdo con la condición sexual de su hija, Marcela Crelz (54) y la relación que ésta mantenía desde hace varios meses con otra mujer.
El día de la tragedia, una vez más, ambas discutieron violentamente sobre el tema, hasta que la madre tomó un cuchillo con el que le aplicó a su hija tres puñaladas en el cuello y otras tres en la espalda.
Tras el crimen, Del Valle dio aviso a la Policía, que constató la muerte de la víctima. La madre inicialmente dijo que un hombre entró a la casa y asesinó a su hija, y a ella la lesionó en las manos.
Pero los vecinos declararon que previamente al crimen, se había escuchado, como todos los días, una fuerte discusión entre ambas y que nadie ingresó ni salió durante esos minutos de la vivienda.
Los efectivos también incautaron detrás de la vivienda, un par de guantes rotos en sus palmas y unas zapatillas con manchas de sangre que, la madre filicida, se cambió luego del asesinato.