Música

Viernes, 15 de diciembre del 2017

J Balvin: Acusan de machista al cantante por comentar esto en Instagram de la modelo Daniela Botero

El reguetonero colombiano, autor de temas como ‘Ay vamos’ y ‘Bonita’, provocó un escándalo en las redes al escribir su mensaje en la foto de la popular ex chica de portada de Playboy.

Play J Balvin: Acusan de machista al cantante por comentar esto en Instagram de la modelo Daniela Botero

El reguetonero colombiano, autor de temas como ‘Ay vamos’ y ‘Bonita’, provocó un escándalo en las redes al escribir su mensaje en la foto de la popular ex chica de portada de Playboy.




J Balvin, como buen exponente del reggaeton y música urbana, está acostumbrado a la polémica. Sin embargo, tal vez no esperaba el último escándalo que ha desatado, siendo tildado de machista por un comentario que dejó en la cuenta de Instagram  de Daniela Botero, modelo de 31 años de edad.

La popular actriz y exPlaymate colombiana había publicado en Instagram una atrevida fotografía donde lucía su figura en una camiseta con la frase “Me veo mejor desnuda”. Sin embargo, su compatriota, intérprete de temas como ‘Ay vamos’, ‘Bonita’ y ‘Mi gente’, entró en escena.

La popular Daniela Botero lució su figura en esta atrevida foto.

“Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?”, escribió el artista de 32 años, lo que provocó una ola de furiosas reacciones tildándolo de “machista”, “misógino”, “irrespetuoso” e “hipócrita”, pues lo acusaron de representar con sus canciones a un género que denigra a las mujeres.

No obstante, J Balvin también recibió apoyo de varios usuarios, quienes señalaron que todo habría sido una broma entre amigos. “Él siempre juega así con ellas. No lo hace con malas intenciones”, señalaron. Otros, por su parte, sostienen que fue una campaña de marketing entre ambas figuras.

Este es el mensaje que provocó la ira de muchos internautas.

De cualquier modo, ni J Balvin ni Daniela Botero dieron mayores declaraciones sobre el incidente.


Temas Relacionados: Daniela BoteroInstagramJ BalvinMachismoReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE