Música

Viernes, 21 de julio del 2017

Chester Bennington: La dura crítica del guitarrista de ‘Korn’ que desató polémica

La desaparición del vocalista de Linkin Park sigue generando reacciones de todo tipo, y Brian ‘Head’ Welch, uno de sus amigos cercanos, no dudó en mostrar toda su consternación.

Play Chester Bennington: La dura crítica del guitarrista de ‘Korn’ que desató polémica

La desaparición del vocalista de Linkin Park sigue generando reacciones de todo tipo, y Brian ‘Head’ Welch, uno de sus amigos cercanos, no dudó en mostrar toda su consternación.




La repentina muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, sigue provocando todo tipo de reacciones. Esta vez, en el ámbito musical, el guitarrista y uno de los fundadores de ‘Korn’, Brian ‘Head’ Welch, no pudo quedarse callado frente a la partida de quien fue su amigo.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la figura de otra de las bandas ícono de fines de los noventa mostró sentimientos encontrados por el fatal desenlace de Bennington, quien se ahorcó el jueves en su residencia en Los Ángeles, California, (Estados Unidos).

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos muchos momentos, y también tengo amigos extremadamente cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos?”, escribió.

“¡Estoy harto de esta m... del suicidio! ¡He luchado con la depresión y enfermedad mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado! ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es la forma cobarde de partir”, sentenció. Sus palabras generaron revuelo.

La polémica por esta dura, aunque sentida crítica a su amigo, probablemente fue lo que motivó a ‘Head’, horas después, a pronunciarse nuevamente en un tono más calmado y conciliador. “No quise sonar insensible sobre Chester. Es solo que estoy lidiando con una serie de emociones hoy”.

“Te quiero Chester. Estoy molesto porque has hecho esto, pero sé que podría haber sido yo en mis días pasados después de haberme emborrachado una noche”, señaló. Welch dejó Korn en 2003 tras más de una década para luchar contra el vicio del alcohol y las drogas. Regresó en 2012.

Bennington, casado y con seis hijos, también luchó durante años contra su adicción a la bebida y la droga. Tal vez sea esta la razón por la que el guitarrista no ha dudado en mostrar su consternación y los recuerdos de la cercana relación que mantuvieron.


Temas Relacionados: Brian WelchChester BenningtonKornLinkin ParkSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE