Entretenimiento

Hace 4 meses

Susy Díaz: ¿Cómo pasará la excongresista esta navidad?

Abrió las puertas de su hogar para compartir sus planes y reflexiones en una entrevista exclusiva.




A pocos días de la llegada de la Navidad, Susy Díaz, reconocida excongresista y figura mediática, abrió las puertas de su hogar para compartir sus planes y reflexiones en una entrevista exclusiva.

Desde su vivienda, la exvedette expresó su postura sobre las festividades proximas, mencionando que no es una época en la que se sienta especialmente emocionada debido a los gastos significativos en regalos para su nieto.

Sin embargo, destacó con entusiasmo que tuvo la oportunidad de ayudar a su nieto a armar el árbol de Navidad, un momento especial que compartieron juntos.

Díaz también compartió su agenda para la noche de Navidad, revelando que su hija, Florcita Polo, la visitará temprano en la mañana para pasar un rato junto a ella. Florcita regresará a su hogar para celebrar el resto de la noche con su propia familia.

En medio de la conversación, Susy Díaz reflexionó sobre su trayectoria como política y figura de la farándula. Expresó su agradecimiento a Dios por las experiencias vividas en ambas facetas de su vida, reconociendo los altibajos y desafíos que ha enfrentado a lo largo de los años.

PLAZA SAN MARTÍN

Finalmente, la entrevista nos llevó a los alrededores de la Plaza San Martín, donde se encuentra un lugar de venta de emolientes, que cuenta con un mural dedicado a Susy Díaz y algunas de sus icónicas frases. Esto demuestra el impacto que ha tenido en la cultura popular y cómo su figura ha dejado una marca en el imaginario colectivo.


Temas Relacionados: EntrevistaFlorcita PoloNavidadPlaza San MartinSusy DíazTodo Se Filtra

También te puede interesar:

DENGUE