Entretenimiento

Hace 4 meses

César Bk y su tema "Hoy te voy a olvidar" entre las 10 canciones más pedidas del Perú

Cantante e influencer se encuentra muy emocionado con esta nueva propuesta musical. El tema ya suena en Bolivia, Ecuador y otros países.

Foto: Difusión.



César BK está feliz y emocionado pues su tema "Hoy te voy a olvidar", ya suena en radio y además se ha marcado en el top 10 de las propuestas musicales mejor escuchadas en la actualidad a nivel nacional. Por si fuera poco, esta canción ya se puede escuchar en Bolivia, Ecuador, Colombia donde cuenta con gran aceptación.

El también influencer está agradecido pues en poco tiempo "Hoy te voy a olvidar", viene escalando a pasos agigantados en el mercado de la música nacional. "Es una nueva propuesta que compuse con Alvaro Rod y me encuentro felizmente agradecido porque en todas las plataformas digitales viene funcionando muy bien. Es sin lugar a dudas uno de los mejores aciertos en el año", sostiene el carismático artista.

"Hoy te voy a olvidar" ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube. La canción cuenta con un mix a lo urbano y tropical. “Esta canción se compuso pensando en el despecho, cuando las cosas se acaban por una infidelidad, y cuando sucede este daño el mejor refugio que encuentran son las fiestas y el alcohol, en muchos casos. Porque muchas veces ocurre que las mujeres se portan mal, no solo los hombres”, expresó el artista.

GRABARÁ CON PRODUCTORES DE KAROL G 

Por otro lado, el artista se alista para viajar a Colombia donde grabará un nuevo tema musical con los productores de Karol G que alguna vez hicieron famoso el tema "Gatúbela". El cantante viajará con Amy Gutierrez que fue seleccionada para el proyecto. "Se viene un gran 2024. Culmino un año lleno de aprendizaje y crecimiento a nivel personal y profesional. Estoy seguro que el año que viene nos espera muy buena música", finalizó.


Temas Relacionados: César BkEntretenimientoInfluencerKarol GMúsicaMúsica Nacional

También te puede interesar:

DENGUE