Entretenimiento

Hace 6 meses

Carlos Vilchez tras derrota de Alianza Lima: "Duele mucho haber perdido este partido"

A través de su cuenta oficial de Instagram, expresó su pesar por la derrota de su equipo y reconoció el esfuerzo y mérito del equipo crema.

Foto: Internet



Carlos Vílchez, conocido por su talento en la comedia y su ferviente apoyo a Alianza Lima, no dudó en demostrar su deportividad al felicitar al equipo de Universitario de Deportes por su triunfo en la final de la Liga 1, celebrada en el estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute.

El equipo 'crema' se consagró campeón en un emocionante partido que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. A pesar de su devoción por el equipo blanquiazul, Vílchez compartió sus sentimientos a través de su cuenta oficial de Instagram, expresando su pesar por la derrota de su equipo y reconociendo el esfuerzo y mérito del equipo rival.

ME DUELE MUCHO

Sobrinos, buenas noches, qué tal. Ustedes saben que yo soy un caballerito y nada, solamente tengo que decirle al club de Universitario de Deportes y a toda su hinchada, felicitaciones por este campeonato. Duele mucho haber perdido este partido, pero esto es fútbol, felicitaciones”, indicó.

En su publicación, el carismático actor cómico confirmó su compromiso de seguir alentando al club a pesar de la derrota. “Estoy muy dolido… pero esto es fútbol. Siempre arriba Alianza”, agregó finalmente.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos VílchezComedianteLiga 1MatuteRedes SocialesUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE