Entretenimiento

Hace 9 meses

Kevin Pedraza fallece: accidente de tránsito acaba con la vida del cantante de 19 años

El joven fue líder de la orquesta Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión. Dentro de su carrera destacan éxitos como ‘La Carpuela’, ‘Tu amor compraré’, ‘Collar de Lágrimas’, entre otros.

Fotos: kevin_pedraza_13kj



Un lamentable golpe para la música. El reconocido cantante de cumbia sanjuanera, Kevin Pedraza, falleció la noche del martes 15 de agosto, tras un funesto accidente de tránsito en la ciudad de Chiclayo, el joven de 19 años fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, luchó por su vida durante algunas horas, pero lastimosamente falleció. 

Las investigaciones preliminares indican que este accidente ocurrió cuando el joven regresaba a borde de una moto lineal de la universidad a su vivienda, informan que se produjo un impacto entre el vehículo menor y un camión en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Venezuela.

Tras el impacto, el artista fue trasladado rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, traumatismo multisistémico, neumonía aspirativa y fractura de muñeca y tibia.

¿QUIÉN FUE KEVIN PEDRAZA?

El joven cantante a su corta edad logró ganarse el corazón de los amantes de la cumbia y el respeto de la industria musical. Fue el líder de la orquesta Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión. Dentro de su carrera destacan éxitos como ‘La Carpuela’, ‘Tu amor compraré’, ‘Collar de Lágrimas’, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE