Entretenimiento

Hace 9 meses

¿Retomaron su relación? Mario Vargas Llosa lleva a Patricia Llosa de vacaciones al mismo lugar donde iba con Isabel Preysler

Cabe precisar que antes de realizar el viaje una de las ciudades más paradisíacas de España, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya habían hecho otros planes de verano.




El novel de literatura Mario Vargas Llosa (87) fue captado con su exesposa, Patricia Llosa, y su hijo Álvaro en sus vacaciones de verano en la ciudad española de Marbella, para someterse a un tratamiento en la clínica Buchinger, lugar a donde también frecuentaba con su expareja Isabel Preysler.

Como bien se conoce, desde hace meses atrás se venía especulando que el escritor peruano y Patricia Llosa había retomado su relación pese a que Patricia se mostró muy enfadada con la relación del padre de sus hijos con Preysler. Sin embargo, son varias las ocasiones que se han dejado ver juntos como pareja.

Cabe precisar que antes de realizar el viaje a Marbella, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya habían hecho otros planes de verano. La pareja y sus hijos habían visitado Sicilia, una isla muy turística en Italia. Según se pudo conocer, sus hijos están encantados de verlos juntos nuevamente.

NUEVA OBRA LITERARIA

Mario Vargas Llosa también viene pasando por un buen momento en su carrera literaria luego que presentara su nueva obra titulada "Le dedico mi silencio". La historia contada en sus paginas retrata a un hombre que anheló un país unido por la música y se sumió en la locura en su búsqueda por escribir un libro perfecto que lo expresara.


También te puede interesar:

DENGUE