Entretenimiento

Hace 10 meses

Mario Vargas Llosa: su hijo asegura que está estable y que no recibió ningún mensaje de Isabel Preysler

El hijo del Nobel de Literatura se pronunció acerca de la salud de su padre y aprovechó para agradecer a las personas que se preocuparon por su salud.

Foto: Composición Panamericana Digital



Evoluciona favorablemente. El hijo de nuestro Premio Nobel de literatura, Gonzalo Vargas Llosa, habló sobre cómo está respondiendo su padre, Mario Vargas Llosa, al tratamiento médico y se mostró agradecido por los mensajes de apoyo que han recibido.

Según el hijo del literato peruano, su padre aún se encuentra “un poco delicado”. “Está estable felizmente, pero, bueno, todavía un poco delicado así que está todavía en el hospital”, así lo informó Gonzalo Vargas Llosa a Europa Press.

Entre otras declaraciones que Gonzalo brindó antes de ingresar al Hospital Ruber Internacional a visitar a su padre, dijo que son optimistas y que esperan que dentro de unos días ya le den el alta y que el escritor de "Pantaleón y las Visitadoras" pueda regresar a casa muy pronto.

Finalmente, el hijo del Premio Nobel se mostró agradecido por los centenares de llamadas y mensajes que él y su familia recibieron tras hacerse noticia el delicado estado de salud de Mario.

"Hemos recibido centenares de llamadas y mensajes (...) Yo no he visto ninguno de la persona que usted menciona (Isabel Preysler), pero sí de muchísima gente y eso de verdad que ha sido muy conmovedor para nosotros”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE