Las muestras de apoyo la conmovieron. Janick Maceta, la peruana que quedó como tercera finalista en Miss Universo 2021, lloró tras las palabras de los periodistas, quienes le dijeron que ella fue la merecedora de la corona en el certamen de belleza.
En imágenes difundidas por redes sociales, se aprecia cómo, tras la gala donde se eligió a la nueva reina, un hombre de prensa aprovechó que tenía enfrente a la peruana, y le expuso sus razones por las que creía que ella debió ganar.
“Janick, siéntete ganadora, porque tú eres la ganadora. Con las respuestas, con todo. ¿Qué pasó? No sabemos, pero lo eres. Janick, te debes sentir muy orgullosa y lo sabes. Chica, debes estar feliz”, le dice a la ingeniera de sonido.
RUMBO A LA PANTALLA CHICA
La joven modelo, que saludó a periodistas y miembros del jurado, no contuvo las lágrimas tras escuchar esto. Sin embargo, mantuvo la compostura y agradeció sus palabras con un gesto y una sonrisa.
Como se sabe, Maceta aseguró sentirse “feliz y satisfecha” por su desempeño en el escenario internacional, tras quedarse con el tercer lugar Señaló que está interesada en ingresar a la televisión y envió un saludo a la ganadora Andrea Meza, de México.