Entretenimiento

Miércoles, 13 de febrero del 2019

Frozen 2: vuelve la película más esperada por grandes y pequeños

Elsa sigue intentando controlar sus poderes, algo que parece haberse convertido en su lucha personal de superación.




Han pasado seis años desde que se estrenó Frozen, una película de princesas muy diferente a lo que hacía Disney​ hace algunas décadas, y que conquistó el corazón de grandes y pequeños. Elsa y Anna regresan este año y así lo confirmó Walt Disney Animation Studios mediante un video subido a su cuenta oficial de Twitter hace unas horas.

El tráiler nos muestra a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf a punto de aventurarse más allá del reino de Arendelle. Además, también revela que Elsa sigue intentando controlar sus poderes, algo que parece haberse convertido en su lucha personal de superación.

Recordemos que la primera parte de 'Frozen, una aventura congelada' fue lanzada en noviembre del 2013, teniendo como inspiración la historia de la reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Además, la película fue ganadora de dos premios Óscar a las categorías 'Mejor película animada' y 'Mejor canción original'.

No hay duda de que esta nueva entrega buscará repetir el éxito obtenido por la anterior secuela, cuyo estreno alcanzó US$1,27 mil millones en la taquilla mundial con su conmovedora historia.


Temas Relacionados: DisneyFrozenTráiler

También te puede interesar:

DENGUE