Entretenimiento

Lunes, 04 de febrero del 2019

Estudio revela que Perú es uno de los países más felices del mundo

También evidencia que las mujeres son más felices que los hombres.




Tenemos el orgullo de ser peruanos y ser felices. Felices de haber nacido en esta hermosa tierra del sol, de la gran variedad de atractivos turísticos, de nuestras hermosas playas y por supuesto, felices de la exquisita gastronomía.

Es por eso que un reciente estudio realizado por Worldwide Independent Network (WIN), determinó que Perú tiene una de las tasas de felicidad más altas del mundo durante el 2018.

La tasa global de felicidad neta alcanza el 52%, mientras que en nuestro país la cifra asciende hasta el 70%. Además, nos encontramos detrás de Ghana (78%), Indonesia (76%), Paraguay (72%) y Tailandia (71%).

Por otro lado, el país con el menor valor en relación al índice de felicidad neta es Palestina, con una cifra de 24%. Seguido por Japón (30%), Grecia (33%) y Sudáfrica (34%).

Cabe recalcar que a diferencia de años anteriores, el índice de felicidad neta ha registrado una disminución en nuestro país. En el 2016, la cifra alcanzó el 57%, mientras que para el año pasado se redujo en cinco puntos. Además, en la investigación se reveló que las mujeres son más felices que los hombres.


Temas Relacionados: FelicidadPerúPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE