Entretenimiento

Miércoles, 27 de junio del 2018

#AcercaDe Adriana Quevedo: “Estoy en el mejor programa de mi vida en este momento”

Espontánea, talentosa, bella y versátil conductora del programa ‘Combinado’, Adriana Quevedo, nos reveló cómo se enamoró de su esposo, sus inicios por la televisión y sus próximos proyectos.




“Por más que uno quiera mantener su privacidad, uno llega a contar hasta donde quieras contar”, indica Adriana Quevedo, exmodelo, conductora y locutora de radio, quien ha compartido su matrimonio, sus proyectos y hasta las fotos de sus mascotas con sus seguidores. “¿Por qué no contarla a la gente las cosas que a ti te hacen feliz?", agregó la carismática conductora.  

Una de las cosas más importantes que ha revelado a sus fans es su romance y posterior matrimonio con Nahuel, su esposo, y no dudó en revelar inéditos detalles sobre la forma en que ambos se conocieron. “No fue amor a primera vista, fue mecha a primera vista”. Quevedo narró que los dos coincidieron en una discoteca y que, desde el primer momento, discutieron ya que él quería regresar a su casa, mientras ella prefería continuar en la fiesta.  

La presentadora de televisión señaló que su carrera en la pantalla empezó cuando participó en la teleserie "Mil oficios" donde trabajó como extra. “De mí solo aparecía mi espalda o mi hombro y lo grababan”, señaló entre risas.  Posteriormente trabajó en otras producciones como ‘Ocurrió aquí’,  luego fue el programa de talentos ‘SuperStar’, también participó del programa ‘Ola ke ase’  y actualmente es parte del magazine de la televisión peruana ‘Combinado’.  “En Combinado soy feliz”, afirmó.

Quevedo aseveró que planeaba ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la carrera de medicina o derecho; sin embargo, eso quedó atrás luego que iniciara su carrera televisiva,  así como también empezó a desempeñarse como anfitriona y modelo. “Ahí me dije: ‘Esto es, esto es lo mío’”, indicó.

Posteriormente, Quevedo estudió actuación, locución, canto. “Estudié todo lo que pude” , indicó y agregó “El talento es buenísimo, pero el estudiar, prepararse y querer ser cada día mejor eso es indispensable, es algo que no se debe dejar de hacer”, concluyó.


Temas Relacionados: Acerca DeAdriana QuevedoCombinado

También te puede interesar:

DENGUE