Entretenimiento

Martes, 24 de abril del 2018

¡Este restaurante en EEUU te invita a probar sus hamburguesas de tarántula! [VIDEO]

¿Se te antoja algo exótico? Un restaurante en Carolina del Norte se ha tomado en serio el tema de la diversidad y se ha propuesto atacar el difícil paladar estadounidense con estos sabores.




¡Trepando hasta tu plato! En el Perú comidas tan exóticas como el suri o las hormigas siquisapa son tradición en nuestra rica gastronomía. Otro es el caso de Estados Unidos, donde un local de comida rápida ha decidido atacar de frente el asunto de la diversidad con hamburguesas de tarántula.

Seth Gross, dueño del restaurante en Carolina del Norte, ahora presume orgulloso el hecho de haber introducido este insumo para el difícil paladar estadounidense. “Estaba leyendo cómo en Camboya la gente come tarántulas. Las mezclan con sal y azúcar (…) es una comida callejera”.

“Pensé que esto sería una excelente forma de mostrar en serio la diversidad”, afirma. No obstante, este es un gusto algo exclusivo. Cada año solo obtiene 15 tarántulas criadas orgánicamente y los comensales deben anotarse a un sorteo para poder probarlas. El ‘premio’ está vigente 48 horas.

Este restaurante realiza cada mes de abril el mes de la carne exótica, donde ya ha servido iguana, cocodrilo, camello y pitón ¿Te animas encontrarle el gusto a la diversidad?


También te puede interesar:

DENGUE